En los últimos avances de cara al estreno de La Voz Argentina el próximo jueves 24 de junio, se pudo observar la presencia de una joven cantante de Las Heras, Camila Garay, quien será la representante de Santa Cruz en la nueva edición del certamen de Telefe.

 

Si bien no se sabe cuando será su debut oficial, ya que hay un gran hermetismo respecto a los concursantes, ya hay gran expectativa en la ciudad del norte santacruceño, según indicó el Periódico Las Heras. Resta conocer si será la única representante del sur del país, o si también habrá participantes de Chubut o Tierra del Fuego.

 

Lo cierto es que Camila Garay tiene todo para ser elegida por alguno de los jurados: Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali o Mau y Ricky. En sus redes sociales, la joven cantante ya tiene publicados varios covers de canciones súper conocidas.

 

FOTO: CAMILA GARAY / FACEBOOK

El último fragmento de canción que difundió en su cuenta de Facebook y canal de Youtube es un tema de Yuridia, llamado “Ya es muy tarde“.

 

Camila tiene 21 años, vive con su familia, su pareja y tiene dos hijos de 1 y 3 años. Ya ha participado en certámenes musicales, como el Pre Cosquín, y entre su repertorio se puede ver que abarca canciones tanto en inglés como en español, tirando más para el género pop o melódico. La Voz Argentina será su mayor reto, que puede llevarla directamente al éxito.

 

Leé más notas de La Opinión Austral