Your browser doesn’t support HTML5 audio

Franco Colapinto sigue dando que hablar en la Fórmula 1 y su “gemelo” también. Es que un taller mecánico de Mar del Plata captó la atención en redes sociales con una ingeniosa publicidad protagonizada por un “empleado” muy parecido al piloto argentino de F1.

En una divertida estrategia publicitaria, la cuenta de Instagram Centroautocity compartió un video en el que el joven luce un mameluco de Williams Racing barriendo el local.

Un cliente se baja del auto diciendo “Uh, a este lo conozco” y le comenta: “muchacho, ¿tenés aire?”.

“Uh, me lo dicen todos. Em sí, tengo un aire”, responde el doble de Franco en modo “canchero”. Sin embargo, el hombre le aclaró que le estaba preguntando por el aire de sus neumáticos y no por su parecido a Colapinto.

Esta ingeniosa escena generó miles de “me gusta” y comentarios, con apodos ingeniosos como “Franco Clonapinto”, “Franco Precinto” y “Franco Pepsipinto”, destacando el sentido del humor de los seguidores y el carisma del empleado.

¿Quién es el doble de Colapinto?

El doble que ya es furor en las redes sociales, se llama Emiliano Oberndorfer y es actor, cantante y locutor.

Es tan parecido a Colapinto que su cuenta de TikTok se llama @nosoycolapinto, para evitar confusiones.

Oberndorfer recientemente, tuvo una aparición en la televisión en el programa A la Barbarossa, ciclo conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, en una entrevista con Robertito Funes Ugarte sobre su intención de participar en el reality que tiene a Santiago del Moro como conductor.

La entrevista se dio luego de que Gran Hermano empezara con los castings para elegir a los participantes del próximo ciclo, que en la primera etapa constó con un confesionario móvil en Argentina y Uruguay, siendo Mar del Plata la ciudad que inauguró este proceso, y que, además, es donde reside Oberndorfer.

Durante la entrevista con Robertito el marplatense destacó sus similitudes con el reciente piloto de Fórmula 1 y aprovechó para promocionar su cuenta de TikTok: “@nosoycolapinto, por si me quieren buscar”. En dicha red socia el joven sube videos relacionados a Franco Colapinto: imitando sus entrevistas y coqueteos con las periodistas del circuito.

Emiliano comentó que en Gran Hermano busca “la liberación para todos y todas, que se pique la casa”, a lo que agregó: “Quiero estar con varias personas, transgredir un poquito, liberar a la gente y hacer reír al público. Quiero dar un poco de show”.

En las redes sociales reaccionaron a la aparición del doble de Franco Colapinto, no solo remarcando el parecido entre ambos: “La voz es igual, Dios mío”, comentó una usuario. Sino que también midiendo el nivel de aceptación que el joven tiene entre los fanáticos del show por su posible participación.

El furor llega en un momento de éxito para Colapinto

La viralidad de la publicación coincide con el emocionante debut de Franco Colapinto en el GP de Brasil de la Fórmula 1.

El piloto argentino de 23 años, oriundo de Buenos Aires, fue elegido para reemplazar al estadounidense Logan Sargeant en el equipo Williams Racing. Este logro posiciona a Colapinto como un orgullo nacional y atrae la atención de nuevos aficionados al automovilismo en Argentina, emocionados por ver a un compatriota en la competencia automovilística más importante del mundo.

Leé más notas de La Opinión Austral