La modelo Wanda Nara se encuentra participando en el concurso italiano “Ballando con le stelle”. En una reciente entrevista, contó cómo maneja su vida personal con el certamen y se quebró al revelar acerca del reclamo que le hizo su hija menor, Isabella.
Los fuertes dichos de Wanda Nara sobre su hija
Wanda, confesó: “Volví a mi casa. Estuve tres días y… ¡No quiero llorar, perdón!”. Cabe destacar, que su familia se encuentra en Turquía por los compromisos de Mauro Icardi.
Ante esto, contó por qué se quejó la niña: “La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una, se sacó un 2 y, en la otra, un 1. Me dijo que “fue porque yo no estaba” y, entre lágrimas, expresó: “Sí, extraño a la familia”.
Luego, contó : “Acá, en Roma, todo el mundo es tan amable conmigo. Pero, realmente, no tengo fuerza. Estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas”. Asimismo, reveló que “el tratamiento contra la leucemia, que está realizando, le deriva mucho esfuerzo y sacrificio, pese a que lo hace con toda la voluntad”.
Por otro lado, más allá de su participación en el programa de baile, Nara, también, está al frente de su empresa de cosméticos “Wanda Cosmetics”, de su marca de mayas “Wanda.swim” y acaba de lanzar su carrera musical con “Bad Bitch”. Además, está por sacar cinco nuevos temas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia