Una de las principales reglas de Gran Hermano (Telefe) es que, si volvés a reingresar por el repechaje, está prohibido revelar información del exterior. Giuliano “Nano” Vaschetto fue uno de los jugadores que volvió a entrar al reality y no pudo cumplir con esta consigna, a pesar de que se lo advirtieron en reiteradas ocasiones; por ende, el dueño de la casa decidió sancionarlo.

De esta manera, “Big” optó por subir a “Nano” a la placa de nominados actual, en la cual están Brian Alberto, Sandra Priore, Santiago Algorta, Ulises Apóstolo, Juan Pablo de Vigili y Katia Fenocchio.

“A partir de este momento, formas parte de la placa de nominados actual. Si permaneces o no en mi casa, dependerá de la decisión del público”, indicó GH.

Como era de esperarse, esto puede jugarle una mala pasada en el público, dado como se viene desenvolviendo la novela que lo ha envuelto junto a Chiara Mancuso y su ahora novia Jenifer Lauría.

Así quedó la nueva placa de nominados de Gran Hermano

Brian, sancionado por Gran Hermano por lo que reste de su estadía
Santiago, fulminado por Claudio, el líder de esta semana
Sandra
Ulises
Juan Pablo
Katia
Giuliano, sancionado por Gran Hermano

 

Cómo votar gratis al nominado que querés que se vaya este domingo en Gran Hermano

Esta semana es voto negativo; es decir, se debe votar al participante que quieras sacar de la casa.

Se pueden votar de dos maneras:

  • Ingresando a la página web del reality: http://GHargentina.com.ar
  • Enviando un SMS a “GH al 9009” y responder con el nombre del participante que querés que se vaya.

Leé más notas de La Opinión Austral