Grego Rosello se encontraba conduciendo “Red Flag” de Luzu TV, quien, su creador, es Nico Occhiato. En los últimos días, el influencer anunció, a través de un picante comunicado, que se bajaba del streaming e iba a comenzar a trabajar en Olga junto a Migue Granados; es decir, la competencia de Luzu; a raíz de esto, el periodista Juan Etchegoyen contó en “Mitre Live”, programa conducido por él mismo, la interna que hay entre Occhiato y Rosello.

Los fuertes dichos de Grego Rosello sobre Luzu Tv

En “X”, Grego escribió: “Bueno, hay nuevo laburo gente”.

Y, luego, extendió el comunicado en su Instagram, donde le tiró una fuerte indirecta a Luzu TV. “Conseguí laburo, que no es poca cosa”, expresó, y, continuó: “Nos vemos todos los miércoles en @olgaenvivo con el mejor equipo de internet”.

Por último, añadió: “Gracias por el aguante. Se agrada el CV y el corazón con estos pasos”.

Todos los detalles sobre la interna entre Grego Rosello y Nico Occhiato

Juan, comenzó diciendo: “En los últimos días, yo conté, acá, lo que expuso Grego, donde dijo que “se sumaba a Olga y lo definió como ‘el mejor equipo de internet’”. Yo te dije que, eso, no había caído bien en Luzu y, hoy, te voy a contar qué pasó internamente”.

“Grego, trabajó en Luzu cuando el streaming de Nico Occhiato empezó a sumar figuras. En su momento, Nico y su equipo pensaron en Gregorio y Belu Lucius para que conduzcan “Red Flag“, un ciclo que iba por las tardes”, aseguró, y, reveló: “A Belu, la echaron porque no iba a trabajar y sumó muchas faltas y él quedó conduciendo. Trabajó varios meses y, cuando se terminó el año, no le habrían renovado el contrato; quedó dolido”.

Haciendo referencia al malestar de Rosello, Etchegoyen aseveró: “Fue una desilusión para él. Me decían que “se bancó varias cosas internas y siempre se la jugó por Luzu“. Se sintió traicionado cuando pasó aquello del contrato; incluso, me dijeron que “en su momento, trataron de calmarlo porque estaba muy nervioso”.

“Luego de eso, Grego empezó a ir de invitado a Olga y se termina sumando, laboralmente, todos los miércoles. Por todo el trasfondo que te cuento, él tiró el palo ya que se sintió destratado, como que no valoraron su laburo; eso, desde el punto de vista de Gregorio. Por otro lado, pueden decir que “es una empresa y tienen todo el derecho a decidir quién trabaja ahí”, y, está perfecto, pero se ve que las cosas quedaron bastante mal”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Austral