Your browser doesn’t support HTML5 audio
Hispano Americano de Río Gallegos cayó en la última pelota ante el Club Atlético Pilar por 67 a 65 en lo que fue el primer partido de la temporada y el primer juego oficial del equipo, luego de dominar las acciones prácticamente todo el juego.
El análisis del DT
En contacto con La Opinión Austral, Eduardo Japez reconoció el trabajo hecho teniendo en cuenta que fue la primera vez que el equipo jugaba en situación de partido luego de la pretemporada.
“Demasiado juego. Demasiado para lo que hicimos y quedarnos con las manos vacías”, expresó el técnico celeste. “Dominamos la mayor parte del juego, en los dos últimos minutos el partido estaba para cualquiera porque fue cambiante y no pudimos contener la arremetida con los tiros de 3 puntos de ellos, y lo encontraron. Nosotros no pudimos concretar desde la línea de tiro libre, que le dio vida al equipo. Nos encontramos con el tiro final que fue para ellos, producto de una jugada planificada y lamentablemente no estuvo del lado nuestro”.
Esto recién empieza
Luego de los detalles que observó respecto al partido con Pilar, cambió la línea de la charla para comentar “Ya está, acá hay una realidad muy importante que es pensar en lo próximo que es Lanús y corregir, de eso se trata sabiendo que era el primer partido que jugábamos a nivel grupo, a nivel equipo y todo lo que significa un primer partido sin haber entrado en partidos amistosos”.
Para finalizar indicó “estamos en camino, quedaron buenas sensaciones, hay que ir recuperando, principalmente a Matías Aristu, que se meta en el equipo rápidamente, eso llevará un tiempito e ir potenciando a los que estamos. Ahora a pensar en Lanús”.
Este martes, desde las 16:00 el grupo completo hizo trabajo precompetitivo en el estadio de Lanús a quien enfrenta este miércoles a partir de las 20:00.
Habrá transmisión de LU12 AM680 con relatos de Carlos Zapico.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia