En la última emisión del Bailando (El Trece), conducido por Marcelo Tinelli, Constanza “Coti” Romero compitió contra su exnovio, Alexis “Conejo” Quiroga. Él, le ganó. Por lo tanto, ella fue expulsada del reality. A raíz de esto, Julieta Poggio, quien estuvo en Gran Hermano (Telefe) con ellos dos, fue entrevistada por LAM (América TV), comandado por Ángel de Brito, y dio su polémica opinión de por qué cree que el público la eliminó.

 

Los polémicos dichos de Julieta Poggio sobre la eliminación de Coti Romero del Bailando

Julieta, dio su punto de vista: “Yo creo que no ganó el Conejo, sino lo que ganó ahí fue el hate (odio en las redes), no el Conejo sobre Coti”.

 

Y, continuó: “Siento que no es gratis hablar mal de las personas, exponer a la gente. De verdad, yo pensé que iba a ganar Coti y, aparte, baila súper bien. Me encanta cómo baila. Llegó muy lejos y pensé que iba a ganar ella”.

Luego, se refirió a la interna que tuvieron y aseguró: “Con Coti dejamos las cosas atrás. Yo, realmente, no tengo ningún resentimiento con ella”.

Por otro lado, el cronista le consultó “cuál habría sido el pase de factura del público”. Ante esto, Poggio expresó: “Por algunas cositas que se mandó. Algunos dichos… lo que pasó con Zaira Nara (el cruce que terminó en la renuncia de la modelo al streaming del Bailando), eso no estuvo bueno. Para mí, tampoco le sumó a su imagen lo que pasó con Cris Vanadía (fue señalada como tercera en discordia por darse un pico con él en una coreografía)”.

Para concluir, añadió: “Pero bueno, es “cuchillera” y, además, ella misma se describe así. Tiene esa personalidad que no le importa nada y así está donde está también. Las personas que la siguen la conocieron de esa forma. Yo creo que es lo que quieren ver. Igual, está todo bien. No tengo ningún problema”.

Leé más notas de La Opinión Austral