Luego de que Alex Caniggia y JulianaFuria” Scaglione, exjugadora de Gran Hermano, anunciaron que no van a hacer más su programa de streaming “Toda” ya que de audiencia no le estaba yendo muy bien, el cantante L-Gante criticó al influencer a través de sus historias de Instagram.

El comunicado de Furia y Alex Caniggia sobre la baja de su streaming “Toda”

En un posteo, Alex, reveló: “Hoy termina una etapa y comienza una nueva era”.

Y, durante el programa, Furia, manifestó: “Gracias Furiosos por existir, por estar siempre al top, encender el chat y la pantalla, porque están contentos con nosotros, ya que nos quieren ver separados, pero… todo lo bueno, en algún momento, se termina y la mejor manera es brindándoles humor y amor”.

Ante esto, agregó: “Les quiero dar las gracias, nuevamente, por mirarnos y bancarnos estos dos meses. Nos estamos viendo y un aplauso para “Toda”.

En este marco, Caniggia, indicó: “No se vienen cosas nacionales, se vienen internacionales, en euros, otro nivel, los que pueden pagar, porque hoy Argentina nos queda chico”.

Furia, en tanto, analizó: “Rompimos esquemas y en cuánto a cómo se dan los streaming, creo en ser lo más real posible, sin caretas. Nos bancamos un montón de cosas, fuimos noticia todo el tiempo y nos robaron material para poder hacer contenido… Se nos fue gente, el programa sufrió bajas. Alex fue el único que se la banco, tanto como los chicos que están atrás, en producción, que se la bancan desde el día uno. Mucho de lo que hacemos es por ellos”.

Los fuertes dichos de L-Gante en contra de Alex Caniggia

Tras el revuelo que se armó, un seguidor le contó la situación a L-Gante.“Che, le levantaron el programa. Hay que delirarlo un toque, por jetón; por eso, te bardeaba, porque estaba a punto de ser levantado…. tenía que meter pelea. Dale lección de vida, máster”, le escribieron al artista.

Sin vueltas, el artista, junto a un emoji, lanzó: “¿Qué pasó, barat? No servís”.

“Te dejo algo para que aprendas a ser mejor persona, te vaya aún mejor y la gente te quiera”, continuó, y adjuntó una foto que decía: “No se brilla apagando a los demás”.

Leé más notas de La Opinión Austral