Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, recuperó la noche del viernes la libertad luego de haber sido beneficiado con un cese de la prisión preventiva en el marco de la causa en la que está imputado de una serie de delitos cometidos en mayo pasado en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Tras abandonar la DDI de Quilmes luego de 100 días, el cantante brindó unas breves palabras a la prensa y luego se dirigió a su hogar para reunirse con su hija Jamaica.
Tamara Baéz, su ex pareja, fue la encargada de compartir el emotivo momento familiar en su cuenta de Instagram. Este reencuentro quedó registrado en una grabación donde se ve a la pequeña mostrándole a su papá su nuevo monopatín rosa.
“Ahora si hija”, escribió la influencer junto al video, en el que se observa al artista conversando con su pequeña mientras ella le señala los stickers que había colocado en el juguete.
Posteriormente, Báez compartió una selfie en la que aparecen los tres, visiblemente felices por volver a estar juntos. Finalmente, publicó una foto de L-Gante junto a su pequeña, ambos sonrientes, con el mensaje: “Muy feliz mi bebé”.
L-Gante se hizo un cambio de look tras quedar en libertad
Además, alrededor de las 4 de la mañana, L-Gante recibió la visita de un amigo barbero en su casa para mejorar su aspecto y afeitarse.
La cuenta oficial de Instagram de Dajaga Barbershop difundió el proceso de transformación con el comentario: “El primer corte después de la cárcel, ahora, a comerse el mundo paaaaa”.
L-Gante habló tras recuperar su libertad: “Que se haga justicia”
“Que se haga justicia”, dijo L-Gante al retirarse de la sede policial acompañado de familiares, amigos y su abogado defensor Diego Storto.
Con una gorra blanca, una campera verde flúor y una barba candado, el músico declaró: “Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”.
L-Gante explicó que aprovechó el tiempo detenido “para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más de las cosas. No darle oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta”.
Para cerrar, el artista celebró su libertad con una frase que simboliza su estilo musical. “¡Cumbia 420!”, exclamó, y todos sus amigos y familia festejaron con un grito.
Tras unos empujones a la salida de la DDI Quilmes, abordó un automóvil oscuro y se retiró del lugar, al tiempo que fanáticos le tomaban fotografías con sus celulares y él saludaba por la ventanilla.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia