Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este sábado 4 de noviembre, se llevó a cabo la Marcha del Orgullo en el Obelisco. A raíz de esto, el periodista Ángel de Brito, conductor de “LAM” (América TV), compartió una nota que realizó, años atrás, para la revista “Gente”, donde le dio su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ e hizo unas impactantes revelaciones acerca de su vida personal.

Los dichos de Ángel de Brito sobre el Día del Orgullo y su vida privada

A través de Instagram, Ángel publicó una de las fotos que le sacaron y comenzó escribiendo: “Para todos los que piensan que decirme “PUTO” me ofende, les contesto con ORGULLO”.

Luego de esto, puso un fragmento de lo charlado en la nota: “Siempre hay que estar orgulloso de lo que uno es, no solamente en este día. Tuve una familia que me crio con mucha libertad, así que nunca sufrí las cosas que sí sufre la comunidad a menudo”.

Y, remarcó: “Es una lucha que hay que seguir dando, por los que no sienten libertad. En otros, ser gay es un delito y está criminalizado. Hay que garantizar los derechos en todo el mundo”.

Para concluir, añadió: “La lucha la tenemos que dar todos, no solo las minorías. Siento que la mayoría tenemos discriminación inserta, porque nos criaron en este mundo con ciertos patrones culturales que terminan en estas situaciones. Hay que tratar de que las minorías se sientan seguras”.

Leé más notas de La Opinión Austral