Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ángela Leiva, la reconocida cantante de cumbia, denunció públicamente a su expareja y manager, Mariano Zelaya, acusándolo de violencia de género, hostigamiento y persecución. A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la artista reveló que el productor intenta obstaculizar la distribución de su música.

“Desde hace más de 7 años que Mariano Zelaya ejerce sobre mi violencia de género. Violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución, hostigamiento, todo avalado por denuncias hechas x mí y mis abogados en reiteradas ocasiones, logrando obtener a mi favor varias veces perimetrales”, comenzó contando en su posteo.

“¿Le molesta mi progreso? ¿Le molesta mi trabajo? ¿Le molesta que pude mucho más sin él? O simplemente es un violento? ¿Quién me protege? ¿Quién me avala como artista e intérprete? Me estoy ocupando. La ley va a prevalecer. Le guste o no #MiVozParaMundo. Gracias por el apoyo”, cerró.

En una entrevista con Vero Lozano en el programa Corta por Lozano, Ángela detalló los años de sufrimiento vividos junto a su manager y confesó sentir temor por las posibles consecuencias de haber alzado la voz contra él.

“Estoy segura de que él está obsesionado conmigo, lamentablemente, y el mensaje que yo vengo a dejar acá hoy… Me hubiese encantado venir a contarte que saqué mi álbum 15 años, por mis 15 años de carrera, donde yo regrabé estas canciones”, expresó Leiva.

Y continúo con alarmantes declaraciones: “Pero lamentablemente hoy me tengo que sentar acá en tu diván y decir que si a mí me llega a pasar algo, ya saben a quién buscar, solamente eso voy a decir”.

Impactada por estas palabras, Vero reaccionó: “Primero es horrible que te esté pasando esto, es injusto, innecesario. Estás levantando una bandera de alerta impresionante, porque si vos lo crees capaz de más cosas, es tremendo”.

La cantante reafirmó el alcance de la situación y aseguró: “Sí, es que él hizo más cosas, durante todos estos años hizo muchas cosas”. Asimismo, relató una de los episodios de violencia que vivió junto a Mariano Zelaya mientras estaba por subirse al escenario en Rosario.

“Yo cuando, en el 2019 creo que fue, me senté por primera vez en la televisión a contar mi historia, lo que me estaba pasando con él, que fue en el programa de Moria, yo había recibido amenazas en mi teléfono, en mi número personal, donde decían que si yo iba a hacer un show en Rosario, que ni siquiera vaya porque el laburo ya estaba a pago, el trabajo ya estaba a pago, era muy claro”, contó.

Leé más notas de La Opinión Austral