Your browser doesn’t support HTML5 audio
El arquero de Boca, Sergio Romero, quedó en el ojo de la tormenta tras pelearse con un hincha al final del Superclásico, donde River ganó 1-0. Como consecuencia, la Comisión Directiva del club evaluó una dura sanción para él, que fue dada a conocer esta noche.
Al final del partido, “Chiquito” increpó a un aficionado de Boca que lo insultaba desde la platea baja, y sus compañeros, junto a personal de seguridad, tuvieron que retenerlo. Debido a lo sucedido, la Policía de la Ciudad le labró una contravención, y Romero tuvo que pedir disculpas públicamente.
La fuerte sanción de Boca a “Chiquito” Romero
Desde el club informaron que, “con motivo de los hechos de conocimiento público acontecidos al finalizar el partido disputado en La Bombonera el pasado sábado, se ha tomado la decisión que nuestro jugador Sergio Romero no será convocado para los dos próximos partidos que tenemos que disputar”.
Todo indica que, ante este castigo, el arquero del Xeneize de visitante ante Belgrano de Córdoba y en la Bombonera ante Argentinos Juniors será Leandro Brey. En el comunicado, difundido en redes sociales, también se indicó que “han sido identificados los tres simpatizantes que provocaron el hecho referido, a quienes se les aplicarán las medidas que correspondan”.
“Nuestro Club debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos. Por lo tanto, nos debemos todos un respeto mutuo en todo momento y estar unidos por el bien del Club, disfrutando del deporte y de las competencias donde Boca intervenga, alentando y participando todos juntos, en paz y armonía”, cerraron.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia