Your browser doesn’t support HTML5 audio

La madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, decidió mostrar los resultados finales de sus retoques estéticos de los últimos días y dejó impactados a sus seguidores en Instagram. Luego de que la imagen se hizo viral, generó revuelo ya que, no solamente se sacó algunos años de encima, sino que muchos creen que ahora se parece a la novia de su hijo, Wanda Nara.

Lo cierto es que Claudia pasó por un centro de belleza para hacerse radiofrecuencia hexapolar en el abdomen, ultracavitación, ondas rusas, ondas electromagnéticas y radiofrecuencia tripolar en la cara. Además, visitó la peluquería para hacerse un cambio de look radical.

Ahora, la madre del cantante apostó a la tendencia “rayos bond” para ser rubia. Tras el cambio, varios insistieron en que se parecía a Wanda Nara, mientras que otros resaltaron que era innegable que sea la abuela de Jamaica, la hija de L-Gante.

“Sos una muy buena madre. Bendiciones, Claudia”; “Diosa total”;“Sos idéntica a Jami”;“Hermosísima”;“Superdiosa”, “Ahora sos la doble de tu nuera”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Lejos de los rumores de separación, Wanda Nara saludó a L-Gante por su cumpleaños

En medio de los fuertes rumores de separación y luego de que Claudia Valenzuela insistiera en que su hijo “no está pasando por una depresión”, Wanda festejó el cumpleaños de L-Gante con una imagen en sus redes sociales, donde se los puede ver a ambos en el aeropuerto rumbo a Chile soplando una velita.

“Feliz vida, felices 25”, expresó la modelo y, luego, resaltó: “Gracias por estar, por tus consejos y por tu amor, que es tan diferente pero tan real. Por ser auténtico y por enseñarme todo”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral