Agostina Spinelli tomó la decisión de abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de ser amenazada por Juliana “Furia” Scaglione. En el momento que Lisandro “Licha” Navarro fue expulsado, la, ahora, exjugadora, le dijo a Santiago del Moro que “se quería ir, ya que Furia la había amenazado de muerte”. A raíz de esto, el conductor Ángel de Brito contó qué va a hacer Agostina con respecto a los dichos de Juliana.

Los dichos de Ángel de Brito sobre la decisión de Agostina

A través de un tweet, confirmó: “Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia“.

Luego, en su programa “LAM” (América TV), contó: “Agostina, la renunciante, va a denunciar a Furia por amenazas, no solo va a quedar en el programa. Primero, la va a hacer en la policía. Después, la va a llevar a la Justicia, y, aseguró: “Ya habló con abogados”.

Para concluir, añadió: “Ahora, está en aislamiento. Irá al debate, pero su familia decidió que la denuncia penal se va a hacer”.

Ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano: ¿Quiénes son?

Mauro Dalessio

 

Tiene 27 años y es de Villa Urquiza. Está soltero. Incluso, confesó que nunca estuvo de novio. Es empleado del sector de marketing de una empresa de calzados. También, contó que solía jugar al rugby y abandonó porque, según él, es malísimo.

Darío Martínez Corti

 

Tiene 57 años y llegó de La Plata. Es vendedor de autos usados. Está en pareja hace 32 años y tiene cuatro hijos. Es exfutbolista de la AFA y seguidor de Gran Hermano desde la primera edición. Aseguró ser fanático de la limpieza, la organización y la comida, aunque no se considera un chef.

Paloma Méndez

 

Tiene 21 años y es de Martínez. Está de novia y vende planes para una empresa de medicina prepaga. Es fanática de Moria Casán y, además, reveló que descubrió que su papá le fue infiel a su madre, razón por la cual se divorciaron. Se considera un “personaje” y contó que la gente le pregunta si “es o se hace”. Estudió fotografía, pero solo hizo 4 clases. También, acompañamiento terapéutico por 2 años. Le gusta que su novio le dé todos los gustos.

Damián César “Damcer” Moya

 

Tiene 28 años y es Villa Carlos Gardel, en El Palomar. Está soltero hace cuatro años porque dice que es “muy selectivo”. En la actualidad, se desempeña como barman y estudia teatro. Su mayor anhelo es entrar a Gran Hermano para salir del barrio en el que vive y ayudar a su familia. Su mamá es su fuente de motivación y energía, quien lo ayudó a salir de momentos difíciles.

Florencia Regidor

 

Tiene 21 años y es de Lomas de Zamora. Es modelo. Estudia Relaciones Públicas y está soltera. Contó que no le gusta mucho bañarse, pero, sobre todo, no lavarse el pelo. “No es la típica modelo”, aseguró. Confesó que sufrió problemas alimenticios y que suele llevarse bien con todos, excepto con “las mujeres que son medio envidiosas”.

Leé más notas de La Opinión Austral