Luego de que La China Suárez y Mauro Icardi confirmaron su romance en medio de la polémica con Wanda Nara, Moria Casán se metió en el escándalo y lanzó fuertes declaraciones con respecto a la nueva pareja.

Cabe destacar que el conflicto entre el futbolista, la conductora y la actriz estalló en 2021, cuando Wanda advirtió una infidelidad de parte del jugador con la expareja de Benjamín Vicuña. El encuentro furtivo se llevó a cabo en París y, de hecho, al oficializar el romance, Icardi colocó en su historia de Instagram una canción llamada “París”, en alusión a aquel momento.

Los picantes dichos de Moria Casán sobre el romance entre La China Suárez e Icardi

En este marco, la “One” defendió a la actriz que ha oficiado como tercera en discordia entre Nara e Icardi. “La China es una ganadora total. Es una chica libre; la japonesa divina y alterada. Ella tiene un modo de moverse que nunca da notas ni nada, se mueve por fotos o alguna cosa… es la más enigmática del grupo”, indicó.

Y, picante, lanzó: “Ahora, tienen que mostrarse; está bien. Yo no creo que el pibe le sea de lacayo, es bravo, la va a embarazar… le falta el toque final”.

De esta manera, Moria señaló que la pareja entre Icardi y La China va a terminar agrandando la familia, teniendo en cuenta que él tiene hijas con Wanda y ella dio a luz a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y a Magnolia y Amancio, tras su vínculo con Benjamín Vicuña.

El estilista de Wanda Nara reveló cómo está la conductora tras el blanqueo del romance entre Icardi y La China

Este jueves, las fotos que confirmaron el romance entre Mauro y La China Suárez impactaron tanto a sus seguidores como al mundo del espectáculo; sin embargo, dos protagonistas de este culebrón mediático parecieron no inmutarse ante la esperada revelación: la expareja del futbolista, Wanda Nara, y su mejor amigo, Kennys Palacios.

Por primera vez desde que estalló la noticia, el estilista se refirió a la separación de la conductora y cómo se encuentra ella tras el blanqueo del vínculo entre Icardi y la actriz. En su paso por el ciclo de streaming “El Debate” (Telefe), Kennys no dudó en hablar de la complicada etapa que vive Wanda

“Es algo que ya sabíamos… en cada separación, hay problemas. Mi lugar es uno complicado porque, desde que Mauro publicó las fotos con las nenas, mi teléfono no paró de sonar”, comenzó Palacios, visiblemente molesto. “Sé que es un momento mediático, algo que sabíamos que iba a pasar”, añadió.

Al ser consultado por Nacho Castañares, finalista de Gran Hermano 2022, sobre si creía en la relación entre Icardi y La China, Palacios, respondió con firmeza.“No”, indicó. En ese sentido, afirmó que “buscan lastimar a Wanda, porque cuando se acaba el amor de una de las partes, ya está. Fueron casi 12 años y ella tomó la decisión de terminar”.

Una de las primeras decisiones que tomó Nara, después de separarse de L-Gante, fue desarchivar las fotos antiguas que tenía con el delantero del Galatasaray. Al respecto, su mejor amigo, comentó: “Sabes que me enteré porque me llamó un periodista”.

Y, agregó: “La verdad que ni idea, no estoy todo el día preguntándole qué hizo o qué no hizo”. Entre todas las cosas que se dijeron se habló de una serie de mensajes que la empresaria le envió a su expareja pidiéndole que retomaran la relación y el peluquero fue categórico: “Es mentira. A veces el medio vende lo que la gente quiere escuchar”.

“Ojalá que ahora sean felices y que dejen que los demás lo sean”, deseó. También, compartió los detalles acerca de la ruptura de la conductora y el cantante de cumbia 420.  “Fue una charla de los dos y de mutuo acuerdo. La verdad, Wanda, en este momento, está enfocada en sus nenas”.

Para cerrar, Palacios dejó en claro: “Yo no tengo absolutamente nada que contestar y no es mi obligación; no es un tema mío, solo soy el amigo. Si quieren saber algo búsquenla a ella”. Cabe recordar, que Kennys acompañó a Nara en su viaje a Punta del Este, siendo uno de sus principales apoyos.

Leé más notas de La Opinión Austral