La Voz Argentina 2025 (Telefe) dejó atrás las audiciones a ciegas para entrar en las batallas y aumentar el nivel de dificultad en la competencia; en esta nueva instancia, cada coach deberá elegir qué participante abandona y cuál sigue en el reality.

Durante las batallas, Lali Espósito estará acompañada por DillomSoledad tendrá a Yami SafdieMiranda! contará con la ayuda de Valeria Lynch yLuck Ra, llevará a La Joaqui.

Este lunes, el certamen conocerá a sus primeros eliminados y los equipos se achicarán, acercándose, cada vez más, a las etapas decisivas y mantendrán la ilusión de ser campeones.

Quiénes son los eliminados de las batallas de La Voz Argentina

Las batallas de “La Voz Argentina” ya dejaron a sus primeros eliminados; entre los competidores que ya no forman parte del reality, se encuentran:

Team Luck Ra

Florencia Ibarra vs. Camila Rizo: eliminada Florencia

Team Lali

Jaime Muñoz vs. Bianca Calabrese: eliminada Bianca

Team Miranda!

Federico Caravatti vs. Andrés Vaca: eliminado Andrés

Tomás Guzmán vs. Maira Basconsela: eliminada Maira

 

Team Soledad

Oscar Burgos Espinoza vs. Rogelio Posar: eliminado Oscar, pero Lali lo robó y lo sumó a su equipo.

Cómo son “Las Batallas” en La Voz Argentina

Después de las audiciones a ciegas, llegan “Las batallas”: en esta etapa, los jurados enfrentan a dos integrantes de su equipo para que canten juntos una misma canción; luego, cada coach tomará la difícil decisión de elegir quién sigue en competencia y quién queda fuera del show.

Sin embargo, este año se suman nuevas consignas a la competencia; por un lado, los coaches pueden “robar” a un participante que fue eliminado por otro equipo, pero tienen un límite.

Además, el líder de cada equipo puede optar por dejar pasar a ambos integrantes de una batalla, aunque, eso tiene un costo: en otra instancia, deberán eliminar a los dos integrantes de otra pareja; esta dinámica cambia el ritmo tradicional del certamen y abre nuevas estrategias dentro del equipo.

Sumado a esto, en paralelo, comenzará el repechaje; esto quiere decir que, aquellos que no hayan sido elegidos en las audiciones a ciegas, tienen la oportunidad de volver a la competencia; lo novedoso es que esto estará a cargo de Karina La Princesita, que será la jurado y acompañará a los que sean parte.

Leé más notas de La Opinión Austral