Your browser doesn’t support HTML5 audio
Horas antes de la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio 2025, Luis Ventura fue golpeado por un hincha de Central Ballester durante un partido en el que se desempeñaba como director técnico de Victoriano Arenas. El presidente de APTRA no asistió a la gala ya que, de acuerdo a sus propias palabras, “no estaba en condiciones“.
Facundo Ventura, su hijo, lo visitó en el Sanatorio de La Trinidad Palermo y relató cómo se encontraba tras el violento episodio. “Recién salgo de ver a mi viejo. Todos los estudios que le hicieron, le dieron bien. Para evitar cualquier tipo de problema, va a pasar la noche en observación”, publicó en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos los que se preocuparon por él. Todo en orden, gracias a Dios”, concluyó.
En la entrega de premios, Santos Buglisi —vicepresidente de APTRA— ocupó el lugar de Ventura. “Le queremos mandar nuestro apoyo por la grave agresión que recibió esta tarde en la cancha. Él sabe que tiene un equipo atrás, la comisión directiva, que estamos para ayudarlo y, en este caso, también para estar con él”, manifestó.
Previamente, en conversación con Infama, Luis relató cómo fue el ataque: “Me pegaron medio de atrás, a la altura de la sien”. Luego añadió: “Tengo la cabeza hinchadísima. Creo que llevaron a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia”.
Y relató: “Puntos no sé si voy a necesitar, tengo todo inflamado, lo más probable es que me tengan que drenar. Nos masacraron (…) Es el mismo tiempo que nos agredió la última vez, en el año 2018. Liberaron la puerta y nos persiguió la gente de afuera”.
Denunció que “hay lugares en los que no se puede seguir. Hubo un arbitraje tendencioso, el juez da siete minutos de descuento, después da más, y nos empatan en ese momento”. Facundo sumó que la seguridad en el estadio fue deficiente y recordó que esta es la segunda vez que su padre sufre una agresión en esa cancha. La primera ocurrió en 2018, y según explicó, se debe a una “pica” histórica entre ambos equipos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario