La China Suárez y Mauro Icardi se encuentra viviendo juntos en Nordelta en el barrio “La Isla”, mansión la cual soñó toda su vida Wanda Nara. Según contó Ángel de Brito en “LAM”, la empresaria habría paseado alrededor de la vivienda luego de que la actriz y el futbolista se fueron de viaje a Mar del Plata.

Crédito: La Opinión Austral.

 

Crédito: La Opinión Austral.

 

Crédito: La Opinión Austral.

 

Crédito: La Opinión Austral.

Wanda Nara fue vista paseando alrededor de la casa de La China Suárez y Mauro Icardi

Tras quedar la mansión vacía, según testigos presenciales, Wanda Nara fue vista caminado alrededor de la mansión, lo que generó desconcierto y llamó la atención de la seguridad del lugar. La situación quedó marcada por la incertidumbre respecto a los motivos que llevaron a la mediática a acercarse a una residencia de este nivel. Al respecto, De Brito, reveló: “Mauro está en Mar del Plata. ¿Dónde está Wanda? Fue a merodear la mansión de los sueños y eso que él le dijo: “Te voy a mandar la policía””.

Ante esto, Laura Ubfal, añadió: “No cualquiera entra a la isla de Nordelta”. En esa línea, el periodista, confirmó: “No, tenés que tener autorización. Fue con autorización. No voy a decir el apellido ni nada, pero intervino la seguridad de Nordelta, porque hay cámaras y vecinos. Cerca de la Mansión de los sueños la vieron a Wanda pasar con su autito en la camioneta y empezaron a alertar a todos”.

En ese instante, el equipo de seguridad del lugar actuó rápidamente para asegurarse de que todo estuviera bajo control. Tras interceptarla, se le solicitó que explicara los motivos de su visita, considerando que la situación generaba suspicacias debido a la ausencia de los propietarios. Este accionar evidenció la estricta vigilancia y protocolos que se mantienen en una residencia de este nivel.

Continuando con el relato, Ángel contó quién le permitió a Nara ingresar y cómo fue el diálogo de la empresaria con los agentes de seguridad.“El Autorizante, digamos, fue del lote “23 A” y la seguridad la agarró a Wanda, que le consultó “¿Qué hace acá, señora?”, a lo que ella, dijo: “No, vengo a hacer una inversión. Estoy viendo una casa. Una casa que vale mucho más que esta. Quiere superar la mansión de los sueños. Fue a ver una casa que se vende. No al lado, sino enfrente. ¿Qué dice Wanda? Lo veo y lo quiero. Se fue a la casa de enfrente de la mansión de los sueños que vale 14 millones”, indicó.

Por último, De Brito contó la reacción de Icardi. “Mauro ya se enteró en Mar del Plata y está pidiendo las cámaras de seguridad. Le pidió Mauro a la seguridad del country que se parapete en la casa, porque no quieren que Wanda entre de ninguna manera”.

A principios de enero, un nuevo escándalo estalló luego de que la modelo publicara un mensaje en el que aseguraba que el futbolista dejó de pagar la obra social y el colegio de las pequeñas y, tras en una conversación telefónica con LAM (América TV), confesó que “la propiedad que adquirió Icardi era la casa de sus sueños”.

Desde la separación, los acercamientos del delantero con la China Suárez, la tercera en discordia en la relación desde el inicio del “Wandagate”, se hicieron evidentes en las redes sociales y, en el último tiempo, las coincidencias entre ellos fueron acrecentándose, dejando en claro que pasaban tiempo juntos en la propiedad que compró el futbolista en Nordelta. “La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado. Es de una morbosidad tremenda”, declaró.

Por otro lado, la empresaria reveló las intenciones que tenía para esa mansión. “En esa casa nosotros hablábamos que cuando Mauro se retirara, íbamos a ir a vivir juntos ahí. Entonces, es muy fuerte hacer una cosa así. Él puede querer la misma casa que yo, pero yo sé que esa casa a él ni siquiera le gustaba”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Austral