Este lunes, la casa de Gran Hermano (Telefe) estuvo de fiesta, ya que fue el cumpleaños de Juliana “Furia” Scaglione. Mientras los jugadores se encontraban celebrando, Joel Ojeda se acercó a su compañera y le lanzó unos picantes comentarios que hicieron que se enojara. Estos dichos no los dejó pasar y se lo fue a contar a Catalina Gorostidi, su compinche dentro de la competencia.

El fuerte descargo de Furia de Gran Hermano sobre Joel

Furia, aseguró: “El comentario de Joel no me gustó nada”. Ante esto, le reveló a Catalina qué le había dicho.”Cuando querés sos hija de pu…, cuando querés sos buena, cuando querés sos inteligente”, expresó la participante.

Luego, enojada, continuó: “¿Qué me decís hija de pu…? Decí que estaba re en una, porque si hubiera estado en otra…”.

Por último, añadió: “Me da ganas de cagarlo bien a trompadas. Estoy tranquila, pero… Es un decir. Es un pendejo. ¿Sabes por qué? Porque lo único que hace es observar lo que hacen los demás, no vive. ¿Para qué mierda viene?, que lo mire por televisión”.

Congelado en Gran Hermano: ¿Cuál “hermanito” volvió a ingresar?

Durante el cumpleaños de Furia, volvió a entrar Lisandro “Licha” Navarro.

 

Cuando entró, dejó un champagne como obsequio para la cumpleañera, quien, en reiteradas ocasiones, afirmó que “le atraía su compañero”. Cuando se fue, Scaglione gritó: “Gracias, hijo de re mil…”, y se dirigió a la heladera para enfriarlo.

Ceferino Reato analizó cómo se comporto Furia de Gran Hermano tras la visita de Lisandro

El panelista, hizo una sorprendente observación acerca del comportamiento de Juliana.

Ceferino, comentó: “Licha le dio poca bolilla a la cumpleañera”, aseveró, y, agregó: “Le habló más a Cata. Furia se dio cuenta de eso”.

Por último, detalló: “Me interesó mucho el grito de Furia, porque dijo ‘gracias, hijo de…’. Ella se dio cuenta de eso y fue a abrazar a Mauro”.

Leé más notas de La Opinión Austral