Martín “El Chino” Ku, exjugador de Gran Hermano, y su novia, Marisol, estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que se dejaron de seguir en redes y ella hizo un polémico posteo. Tras la repercusión de la noticia, se comenzó a especular que él le habría sido infiel y el periodista Juan Etchegoyen reveló en “Mitre Live” quién sería la tercera en discordia.
Después de que ambos se dejaron de seguir en Instagram, Marisol lanzó un fuerte descargo.
“Después de la primera mentira, toda la verdad se convierte en duda”, expresó la joven.
A raíz de esto, los seguidores de los dos intentaron averiguar de qué se trataba y, a pesar de que no había mucho información, minutos después comenzaron a circular las primeras versiones de los motivos por los que la pareja habría entrado en crisis.
Según contó Juan Etchegoyen, “El Chino” le habría sido infiel a Marisol con la mamá de Tomás Holder, exjugador de Gran Hermano.
“Los protagonistas de este escandaloso romance, fueron vistos en un albergue transitorio en la ciudad de Rosario”, comenzó diciendo el periodista.
Y, agregó: “Estos famosos fueron captados por personal de este hotel. Los famosos en cuestión, son: Martín Ku, el Chino de Gran hermano, y la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo”.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados dio declaraciones al respecto.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Roberto García Moritán habló sobre los rumores de romance entre Pampita y Martín Pepa: “Cada uno decide…”
L-Gante habló con Crónica tras la condena a prisión en suspenso: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”
Susana Giménez viaja a Trelew para la reinauguración de un museo paleontológico que alberga al dinosaurio más grande: “¿Vivo?”
L-Gante rompió el silencio tras ser condenado a prisión condicional: “Estuvo todo armado”
Compartir esta noticia