En la última gala de expulsión de Gran Hermano (Telefe), Florencia Regidor fue la persona que obtuvo más porcentaje negativo; por ende, tuvo que abandonar la casa, pero, horas previas a su eliminación, durante la cena de nominados, la joven usó un vestido gris, el cual fue usado por todas las mujeres que, actualmente, se encuentran fuera del reality. Los televidentes notaron esto y aseguraron que “la prenda está maldita”.

Todos los detalles sobre “la maldición del vestido blanco de Gran Hermano”

Antes de que Regidor sea eliminada, la cuenta de “X” “GH2022ok” notó que ella usó el vestido en la cena e hizo un collage con todas las personas que lo utilizaron horas previas a irse. “El vestido maldito. Florencia, es la próxima”, aseguraron.

 

La primera en lucirlo, fue Catalina Gorostidi.

Luego, Agostina Spinelli.

Por otro lado, lo usaron Paloma, Sabrina Cortéz, Zoe Bogach y, finalmente, Florencia, quien, como anunciaron en el posteo, se terminó yendo.

 

Gran Hermano: todos los nominados

En la nueva placa, se encuentran: Juliana “Furia” Scaglione, Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.

Cabe destacar que, esta placa, no es la oficial, ya que falta la salvación del líder.

Gran Hermano: ¿Cómo votar?

Las votaciones se pueden hacer a través de mensaje de texto, poniendo “GH al 9009” con el nombre de la persona que quieras que abandone la casa.

Leé más notas de La Opinión Austral