Your browser doesn’t support HTML5 audio
La reforma laboral que impulsa el gobierno de Javier Milei se debatirá en el Senado el 10 de febrero, en el marco de las sesiones extraordinarias.
La modificación del cronograma legislativo, que este jueves derivó en una movilización masiva de la CGT, responde a la búsqueda de mayores acuerdos en torno al proyecto oficial. Así lo explicó la presidenta del bloque de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich.
La senadora también señaló que el dictamen permanece abierto a eventuales cambios durante la etapa final del plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Trabajo y Previsión Social.
La reunión se retomó a las 16 de este jueves, luego de un cuarto intermedio destinado a escuchar a los últimos oradores. Finalizada esa instancia, Bullrich comunicó la postergación del debate de la iniciativa, precisó Noticias Argentinas.
Con el objetivo de asegurar un dictamen de mayoría, la titular de la bancada libertaria encarará durante el próximo mes y medio negociaciones con la UCR, el PRO y fuerzas provinciales de Misiones, Salta, Tucumán, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y Cambio Federal.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia

