Tras los rumores de ruptura entre Pampita y Roberto García Moritán, en “América Noticias” mostraron dónde se encuentra pasando sus noches el político.

“Hace dos-tres noches que se lo ve llegar en su camioneta particular y sería en un departamento. El Faena, por un lado, es hotel y, también, tiene departamento. Se lo ve llegar a ese sector”, comentó la conductora.

Además, también aseguró que el acceso de Moritán al departamento fue gracias a un amigo que se lo habría prestado para pasar este momento crítico que está atravesando.

Finalmente, en el noticiero mostraron imágenes exclusivas Roberto utilizando las instalaciones del Faena, por lo cual estaría confirmado que se encuentra viviendo allí.

Roberto García Moritán rompió el silencio y enfrentó los rumores de separación con Pampita

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que Pampita y Moritán están muy cerca de separarse. En medio de tantas especulaciones, la modelo no quiso hablar con la prensa, mientras que el funcionario trató de calmar la situación.

En diálogo con “A la Tarde” (América TV), el político se refirió a la información que trascendió en las últimas horas sobre el final de su relación con Carolina.

“Se dice que estarían iniciando el divorcio, ¿te llama la atención que se especule con eso?”, le consultó el cronista. “A esta altura nada me llama la atención”, contestó García Moritán.

“Ayer la entrevistamos a Carolina y se llamó al silencio… últimamente, no está hablando. ¿Por qué crees que lo hace?”, continuó el notero. “Está bien, se cuida. Me parece muy bien”, expresó Roberto.

Luego, comentaron que Pampita fue captada sin la alianza de casamiento y el político mostró su mano ante la cámara, dejando en claro que él sí la usaba; tras esto, añadió: “No tengo idea, se lo saca para dormir, no sé…”. Si bien el periodista siguió indagando, el político continuó caminando sin responder más preguntas, entre ellas, si convive o no con su esposa.

Las condiciones que puso Pampita para estar en el programa de Susana Giménez

Susana Giménez quiere sentar a la modelo en su living, quien puso condiciones para estar presente y, así, romper el silencio.

La producción de la diva, ya se encuentra con las negociaciones para llevar a Ardohain al programa y sacarle declaraciones en exclusiva, algo que, hasta el momento, nadie logró.

Aunque Giménez desea que el mano a mano sea en vivo, Pampita habría pedido que la nota sea grabada.

La modelo estaría dispuesta a hablar de todo: sobre las causas de su crisis matrimonial, que conciernan temas delicados como denuncias e informes sobre su pareja; a su vez, respondería acerca de lo que estuvo circulando sobre rumores de amantes y se abordaría la situación económica, decisión importante a la hora de efectuar el divorcio.

Leé más notas de La Opinión Austral