Falta tan sólo un día, para el tan ansiado River-Racing, donde habrá un nuevo título en juego: La Supercopa Argentina 2019. El cruce, tendrá lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades de la ciudad de Santiago del Estero. Un escenario que se vestirá de estreno para recibir al Millonario y la Academia. En ese sentido, este martes por la noche hubo una prueba de sonido y luces en la capital santiagueña. ¿Con qué lo probaron? Usaron el relato del tercer gol de Gonzalo Martínez a Boca en Madrid (Aquel recordado 3-1 a favor del equipo de Gallardo).

 

La cuenta oficial de Facebook, del estadio, publicó un video para empezar a vivir la final. En las imágenes se logra ver un impresionante show de luces con los colores de la bandera de Santiago del Estero acompañado del audio del relato del gol del Pity Martínez al Xeneize en esa recordada final de Copa Libertadores jugada en Madrid.

 

 

La Academia -campeón de la Superliga 18/19- se enfrentará al equipo de Nuñez que se consagró en la Copa Argentina 2019. Respecto al juego, en Racing esperarán hasta último momento para confirmar la titularidad en el arco de Gabriel Arias.
Por su parte, en el Millonario sufrieron tres bajas significativas para la noche de Copa: Javier Pinola, Gonzalo Montiel y Rafael Borré se lo perderán por sendas lesiones.
El partido está pactado para las 22.10 con el arbitraje de Darío Herrera. S
e podrá ver por la señal de cable TyC Sports para todo el país.

 

PROBABLE RIVER: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Milton Casco o Alex Vigo, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Borré.

 

PROBABLE RACING: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Leonel Miranda, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Enzo Copetti, Nicolás Reniero.

Leé más notas de La Opinión Austral