Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de que Pampita y Roberto García Moritán tomaron caminos separados, la modelo fue al living de Susana Giménez y se refirió a su ruptura con el exlegislador. Ahora, fue el turno de él y rompió el silencio en una nota para “Socios del espectáculo” (El Trece), conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Los picantes dichos de Moritán sobre su separación de Pampita

“La mejor manera de protegerme, de proteger a Caro y a los chicos, era no hablando más. Me parece que el tema ya pasó, estoy en otra. Estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos, en algunas cosas de lo privado que estoy trabajando”, comenzó diciendo Moritán.

“Estoy trabajando mucho, como siempre. La vida del emprendedor es así”, destacó el exlegislador, quien dejó su cargo, este año, por lo que describió como “motivos personales”.

En este marco, indicó: “No tengo espacio, porque tengo la cabeza en otra cosa… Todavía, no sané lo que pasó con Caro”.

Ante esto, destacó que “cada uno tiene sus procesos”, refiriéndose al nuevo amor de la modelo, el polista Martín Pepa, y dejando en claro que él continúa soltero.

“Es verdad, también, que la realidad de ella es muy distinta a la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo, con todo esto, estoy madurando mucho y aprendiendo”, reveló Roberto.

“Ceo que tengo que estar el tiempo suficiente como para poder ponerme bien, reencontrarme, saber bien qué es lo que quiero y, además, el amor de verdad, ese amor de arraigo y de raíz, sobre todo, cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos; o sea, no”, expresó, haciendo referencia a cuando vuelva a estar en pareja.

“Para mí, las cosas no son descartables. Hoy, mi vida sentimental, es la menor de mis preocupaciones”, cerró el exmarido de Pampita.

Leé más notas de La Opinión Austral