Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de que la exprimera dama Fabiola Yañez denunciara a Alberto Fernández por violencia física y hostigamiento mientras convivían en la Quinta de Olivos, se conoció un polémico video del expresidente junto a Tamara Pettinato en la Casa Rosada.

En la grabación, realizada por el propio Fernández y difundida este jueves por Eduardo Feinmann en el canal LN+, se escuchan preguntas dirigidas a la hija del músico Roberto Pettinato, quién aparece ingiriendo una cerveza.

Las redes sociales y medios del país rápidamente se hicieron eco de este material, en el que, aunque el exjefe de Estado no se encuentra en imagen, se captura la interacción entre él y la conductora de radio en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.

“Hoy estamos cortando”, dice la excolumnista de Radio con Vos entre risas. “¿Qué estamos cortando?”, le pregunta el expresidente mientras la filma con su celular.

“Nuestra relación”, contesta Pettinato. “¿O sea que tuviste una relación conmigo?”, bromea quien graba, a lo que la joven expresa: “¡No! de amistad”. Seguidamente, la integrante de la plataforma de streaming Blender y el expresidente ahondan en su vínculo.

Tamara califica a Alberto de “buen compañero”, “gran persona” y dice que lo quiere y lo querrá siempre: “Yo creo que estamos enamorados de otra manera”. Tras algunos chistes más, la filmación concluye con un “te amo” de la conductora y un “yo a vos” de Alberto.

Polémico video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato: el diálogo completo

Alberto Fernández: ¿Por qué brindamos?

Tamara Pettinato: Porque hoy estamos cortando.

AF: ¿Qué estamos cortando?

TP: Nuestra relación.

AF: ¿O sea que tuviste una relación conmigo?

TP: ¡No! de amistad. Empezá de nuevo.

AF: Empecemos de nuevo. ¿Por qué estamos brindando?

TP: Porque hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de tantos años. Fuimos juntos a la primaria y bueno, hasta acá llegó.

AF: O sea que hiciste la primaria muy adulta vos.

TP: Yo tenía 12 y vos repetiste como… Digo, eras repetidor. Repetiste muchas veces. Yo tenía diez y vos tenías 35. Y bueno, eras buen compañero igual te digo. Medio perjudicado mentalmente, pero eras buen compañero.

AF: Antes de que te termines de emborrachar con la cerveza podés decirme algo lindo.

TP: Sos una gran persona. Y yo te quiero un montón. Y siempre te voy a querer. Y nunca más te voy a votar. ¿Me querés decir algo lindo vos?

AF: Estoy esperando que digas algo lindo porque acá no dijiste nada lindo.

TP: ¿Cómo que no? Que te quiero te dije. ¿Vos querés que te diga más cosas?

AF: No, lo que sentís.

TP: Yo creo que estamos enamorados de otra manera….mentira. ¿Me podés decir algo lindo vos?

AF: No, estoy esperando que digas algo lindo vos. Dejá de tomar cerveza porque van a decir que te lo hago decir borracha.

TP: Esta cerveza tiene cosas adentro (risas) Voy a dejar de tomar cerveza

AF: Bueno, dale

TP: Te amo

AF: Yo a vos

 

Leé más notas de La Opinión Austral