A principios de febrero, Susana Giménez iba a regresar a la pantalla chica con una entrevista al presidente Javier Milei; sin embargo, la misma tuvo que postergarse por un problema de salud de la conductora. Ahora, en el programa “LAM” (América TV), conducido por Ángel de Brito, la diva habló sobre su tan esperada vuelta.

Los impactantes detalles que dio Susana Giménez sobre su regreso a la televisión

El cronista, le consultó a Giménez: “¿Volvés este año, Su?”’; a raíz de esta pregunta, confesó: “Sí; primero, tiene que terminar la Copa América, porque ellos (el canal) tienen la Copa y, después de eso, vemos. Mañana, tengo la reunión en casa con todos”.

Ante esta confesión, el cronista indagó sobre la frecuencia con la que se grabará.“¿Vos querés diario?”, le dijo.

 

Inmediatamente y, con un gesto de sorpresa, Susana manifestó: “No, ¿querés matarme? Estás loco. Ultimamente, lo hago los domingos, los cuatro últimos años fueron ese día. Además, no hay tanta guita para hacerlo diario; hay que sacar. Vamos a hacer todos un sacrificio”. Con ese panorama, refiriéndose a la cuestión económica, el movilero, expresó: “¿Susana, se está ajustando también?”, y, con total calma, aseguró: “Todos se están ajustando: el canal, los sponsors… es difícil; como dice Mirtha ‘sin ellos, no se puede hacer televisión'”.

De esta manera, según los dichos de la diva, su regreso se daría una vez que finalice el certamen de la Copa América. El campeonato se jugará en Estados Unidos, el cual comenzará el 20 de junio y finalizará el 14 de julio.

¿Qué dijeron en el Run run del espectáculo sobre la vuelta de Susana Giménez a la televisión?

Por otro lado, en el programa comandado por Fernando Piaggio y Lio Pecoraro, dijeron: “Susana Giménez grabó parte de la presentación en el “Four Seasons”… hubo más de 50 personas y estuvo como una lady. Llegó impecable, radiante y con una figura sorprendente a sus 80 años”,

Y, revelaron: “Alquilaron una suite de 200 metros cuadrados. En el  Four Seasons pararon Madonna, Taylor Swift y Dua Lipa. El lugar costó 2.000 dólares y, la mansión, más de 15.000. El baño tiene 30 metros cuadrados, el mármol es italiano y tiene canillas de oro”.

Ante esto, agregaron: “Uno de los avances tecnológicos es que, la luz, no va a perjudicar la vista de Susana; ella, no va a perder contacto con el público”, haciendo referencia a que la iluminación solía encandilar a la conductora.

Leé más notas de La Opinión Austral