Hace unas semanas, Tini Stoessel lanzó su álbum más íntimo denominado “Un mechón de pelo”. Para que sus seguidores lo pudieran escuchar en vivo, anunció, a través de las redes, que se iba a estar presentando los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril en el club “Hurlingham”. Finalmente, llegó la primera fecha y, por el mal clima, pospuso su show para el martes 30, pero, antes de irse, salió encapuchada y le regaló a sus fanáticos cuatro de los diez temas que componen el disco.

El lindo gesto de Tini Stoessel con las personas que la fueron a ver

Entre las canciones que interpretó, se encuentran: “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90” y “Me voy”.

La artista emocionó a todo su público, quienes la acompañaron en cada palabra.

Luego de lo sucedido, Tini dio un comunicado en su cuenta de “X”, donde contó cómo se sintió por la situación y le agradeció a sus seguidores.

“Lo que pasó hoy me causo mucha impotencia y tristeza”, aseguró la cantante, y, continuó: “Deseaba, con todas mis fuerzas, compartir este show y álbum con ustedes”, expresó.

Por último, añadió: “Gracias por estar y cantar conmigo abajo de la lluvia. A pesar de que tuvimos que postergarlo, gracias por esperar, viajar desde lejos, por la entrega y el amor que me dieron. Los amo con todo mi corazón”.

Leé más notas de La Opinión Austral