Elián Ángel Valenzuela, más conocido como “L-Gante“, había estado detenido por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. Ahora, tras su liberación, el abogado Leonargo Sigal, quien lo denunció en su momento, habló con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y reveló que notó varias irregularidades en la salida del cantante de la cárcel.
La impactante confesión que hizo uno de los abogados que denunció a L-Gante
Primero, Leonardo expresó: “Yo me enteré que lo liberaban por los medios, así que es preocupante. Realmente no se cuidó a la víctima. El juez tiene que consultarle “qué piensa de esa medida”.
Ante esto, confesó que “le llamó la atención que el fallo del juez no le fijo un domicilio”, cosa que se suele hacer cuando se libera a una persona, pero continua el proceso judicial para llegar al juicio oral. Además, hizo hincapié en que “no le impuso reglas de conducta”.
Para concluir, comentó que “no se tomaron las declaraciones como debieron serlo”.
L-Gante se reencontró con su hija y se hizo un cambio de look tras quedar en libertad
Luego de 100 días, el cantante brindó unas breves palabras a la prensa y luego se dirigió a su hogar para reunirse con su hija Jamaica.
Tamara Baéz, su expareja, fue la encargada de compartir el emotivo momento familiar en su cuenta de Instagram. Este reencuentro quedó registrado en una grabación donde se ve a la pequeña mostrándole a su papá su nuevo monopatín rosa.
“Ahora si hija”, escribió la influencer junto al video, en el que se observa al artista conversando con su pequeña mientras ella le señala los stickers que había colocado en el juguete.
Posteriormente, Báez compartió una selfie en la que aparecen los tres, visiblemente felices por volver a estar juntos. Finalmente, publicó una foto de L-Gante junto a su pequeña, ambos sonrientes, con el mensaje: “Muy feliz mi bebé”.
L-Gante se hizo un cambio de look tras quedar en libertad
Además, alrededor de las 4 de la mañana, L-Gante recibió la visita de un amigo barbero en su casa para mejorar su aspecto y afeitarse.
La cuenta oficial de Instagram de Dajaga Barbershop difundió el proceso de transformación con el comentario: “El primer corte después de la cárcel, ahora, a comerse el mundo paaaaa”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia