Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Grupo La Opinión te acerca una nueva forma de disfrutar de la información local, de la Patagonia, nacional e internacional más completa y confiable. A partir de ahora, podés leer los diarios impresos La Opinión Austral, La Opinión Zona Norte y el suplemento Santa Cruz Produce en versión digital en formato PDF.

Esta nueva modalidad te permite acceder a tus diarios favoritos de la forma tradicional desde cualquier dispositivo, ya sea tu celular, computadora o tablet. De esta manera, podrás estar informado sobre las últimas noticias de Santa Cruz, Argentina y el mundo, sin importar dónde te encuentres.

La experiencia del diario impreso, ahora en digital

La versión digital impresa conserva la esencia del diario tradicional, permitiéndote hojear las páginas como si estuvieras leyendo el ejemplar físico. Además, podrás acceder a todas las secciones habituales, como Política y Economía, Deportes, Sociedad, Policiales y mucho más.

Cómo acceder al diario La Opinión Austral impreso desde tu dispositivo digital

Para leer los diarios digitales impresos de La Opinión Austral, La Opinión Zona Norte y Santa Cruz Produce, solo debes seguir estos pasos:

  1. Visita el siguiente enlace: Leé el diario impreso del Grupo La Opinión Austral
  2. Selecciona el diario que deseas leer: Puedes elegir entre La Opinión Austral, La Opinión Zona Norte o Santa Cruz Produce. También puedes ver el archivo de tapas de los únicos dos diarios que se imprimen en la provincia de Santa Cruz.
  3. Hojeá las páginas: Disfruta de la experiencia de leer el diario como si estuvieras sosteniendo el ejemplar físico.

También podés hacer clic en cada uno de los banners que vas a encontrar en la web de laopinionaustral.com.ar

Mantente informado con el Grupo La Opinión

El Grupo La Opinión está comprometido con ofrecerte la mejor información local y regional. Con la nueva versión digital impresa de nuestros diarios, podrás estar informado de todo lo que sucede en Santa Cruz, Chubut, la Patagonia, Argentina y el mundo, de una manera más cómoda y accesible.

Leé más notas de La Opinión Austral