ESPECTÁCULOS

Andrew Garfield protagoniza el musical que es sensación en Netflix

Se trata de "Tick, Tick... Boom!", basado en la historia real de un dramaturgo estadounidense que sueña con crear un show icónico para Broadway. La misma fue estrenada días atrás en la reconocida plataforma de streaming y se ha convertido en un éxito.

Por La Opinión Austral


La plataforma de Netflix en los últimos días estrenó "Tick, Tick ... Boom!", un musical que promete ser de lo más destacado del año en el género, protagonizado por Andrew Garfield.

El film fue dirigido por Lin-Manuel Miranda, ganador de un Pulitzer, compositor, letrista y productor de musicales de Broadway quien se aventuró en la creación de las películas de este calibre.

Fue él quien invitó a Garfield a participar, en lo que fue su primer proyecto musical. El actor se preparó durante un año para poder homenajear la aportación de Larson a la industria de la música y del teatro.

"Tick, Tick ... Boom!" es una película autobiográfica que cuenta el proceso creativo de Jonathan Larson al escribir el éxito 'Rent'. Gran parte de la trama de la película nos cuenta lo complicado que es alcanzar los sueños cuando sentís que se te acaba el tiempo, mensaje que es reforzado con las secuencias, ya que éstas pasan de forma frenética creando la sensación de urgencia.

Por su parte la película nos muestra una nueva faceta en la carrera de Andrew Garfield, ya que el actor de The Amazing Spider-Man deja las escenas de acción y muestra su talento musical con la voz y el piano.

La película también cuenta con las actuaciones de Alexandra Shipp, Robin de Jesús, Joshua Henry, MJ Rodriguez, Bradley Whitford y Vanessa Hudgens, quienes junto con Garfield les dan vida a los personajes clave de la vida de Jonathan Larson.

¿De qué trata "Tick, Tick ... Boom!"?

En la película muestran cómo el compositor -interpretado por Garfield- lidia con el amor, la amistad y la enorme presión de crear algo genial antes de sus 30 para que no sea demasiado tarde para triunfar en Broadway.

Larson trabaja como camarero en Nueva York mientras escribe 'Superbia', obra que espera convertir en el próximo gran musical norteamericano. Pero mientras tanto, siente las presiones de su pareja, Susan, porque está harta de que se enfoque demasiado en la obra.

Otro foco de tensión surge porque su mejor amigo y compañero de departamento, Michael, renunció a sus aspiraciones para trabajar como publicista en Madison Avenue y se va a mudar. Jon, ante todas esas situaciones, se pregunta si debe continuar con su sueño

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias