Durante la mañana de este lunes comenzó la Expo Argentina Oil & Gas (AOG), en el Predio Ferial. El evento es organizado por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), y cuenta con la cobertura del Grupo La Opinión Austral. El móvil pudo charlar con estudiantes que recorren el lugar.

AOG2023: cómo captar a los jóvenes en la industria hidrocarburífica

Publicado por La Opinión Austral en Lunes, 11 de septiembre de 2023

El stand más grande de la exposición lo tiene el espacio para jóvenes, y pone en juego la sabiduría de ellos a través de actividades interactivas entre contrincantes.

Félix, que cursa el segundo año de ingeniería en petróleo, estaba haciendo la fila para disputar una encuesta con su amigo. “Yo la juego de humilde, mi amigo sabe más, lo quiero desafiar a él”, dijo.

SANTA-CRUZ-PRODUCE-AOG-2023-529x728

El otro jóven aceptó el reto y asintió lo que Félix declaró “es verdad, soy más inteligente”, admitió.

Lamentó que por los horarios de la universidad es el único día que tiene disponible para asistir, y dijo que estas herramientas participativas son un atractivo interesante para comenzar él y sus compañeros de facultad a adentrarse en el sector “vinimos todos para acá, está lleno“, cerró.

Una amiga de ellos quiso dar declaraciones al móvil porque la dejaron afuera del juego “me tienen miedo, subestiman a la mujer, igual yo ya gané porque desafié a otra amiga”, bromeó.

La Expo AOG 2023 se extenderá hasta el próximo jueves 14 de Septiembre de 13 a 20 horas en el Predio Ferial de La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

EN ESTA NOTA AOG 2023 gas Petróleo

Leé más notas de La Opinión Austral