Silvina Luna tuvo que ser internada en el Hospital Italiano por la mala praxis del médico Aníbal Lotocki. Aunque hubo una leve mejoría en su estado de salud, Ángel de Brito, el conductor de “LAM” (América TV), contó nuevos detalles sobre cómo se siente y reveló el desgarrador pedido que le hizo a su hermano Ezequiel.
¿Qué le pidió Silvina Luna a su hermano?
Ángel comenzó diciendo: “Están tratando de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla. Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo”.
Ante esto, añadió: “Me explicaron los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso”.
Por otro lado, confesó que mucha gente la va a visitar: “Se acercan al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas… Incluso, quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, personas del medio que no quieren que la nombren y otros que lo hicieron público”.
Para finalizar, habló sobre el triste pedido que Silvina le hizo a Ezequiel: “Me dicen que, permanentemente, le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”.
Cabe destacar que la madre de Luna falleció en 2008 en un hospital de Rosario, al que llegó descompensada. Pese a los intentos de los profesionales, no lograron reanimarla.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia