INCONSCIENTE

Apareció "El Pichi", discípulo de Renolito: maneja un camión con los pies mientras toma mates

Las imágenes generaron enorme indignación. El hombre fue filmado por su acompañante cuando "descansaba" con los pies apoyados sobre el volante del camión que iba a toda velocidad por una ruta muy transitada.

Por La Opinión Austral


El video provocó un repudio generalizado. Esta vez, el protagonista es "El Pichi", un chofer calificado como "discípulo de Renolito", Leonardo Mokfalviel (56), camionero de Río Grande que chocó a pocos kilómetros de Río Gallegos y que cobró enorme repercusión cuando La Opinión Austral publicó varios videos en los que se lo ve alterado manejando con una damajuana y cadenas en el cuello.

 

Leer más: Los videos de "Renolito", el camionero que volcó mientras venía "pisteando" y escuchando los Redondos

 

"No puedo creer lo que hace este inconsciente", denunció un usuario de Facebook tras compartir el video de TikTok en el que se observa al hombre conduciendo a toda velocidad por una ruta. Inmediatamente después, el repudio de la gente: "Ojalá te saquen el registro de conducir de por vida p...", "Otro b... mas se creen vivos", y "Calculo que el dueño tiene buena escusa para echarlo y no pagarle un centavo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias