La caravana de la selección nacional campeona del mundo partió a las 11.40 del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, en medio de una explosión de alegría, llantos y cánticos de una multitud de personas que acampó durante 24 horas para celebrar a Lionel Messi y al resto de los jugadores del conjunto albiceleste.

https://www.instagram.com/p/CmZMaHKAE4D/

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, anunció que la selección nacional hará “el recorrido establecido por las autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los campeones”.

En un rato estaremos saliendo a saludar, cumpliendo con el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires“, anunció Tapia desde su cuenta de Twitter.

Dale que vamos“, posteó Rodrigo De Paul el futbolista en su Instagram, con un video en el que se los vieron a Thiago Almada y a Paulo Dybala con un bombo.

Vamos, vamos, vamos, vamos Argentina, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar….“, cantaron los futbolistas.

Luego hubo una dedicación para Brasil: “Ya lo veo, ya lo veo, si no gritamos todos, parecemos brasileros…”.

Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Cristian Romero y Julián Álvarez fueron los más efusivos en el inicio de la caravana, que llevará a todo el plantel con su gente.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé más notas de La Opinión Austral