La nieta de Carlos Saúl MenemAntonella Menem, contrató a los abogados Alejandro Cipolla y German Rodrigo, que también representan a Carlos Nair Menem, en la causa por la sucesión del expresidente. Se unen así en una batalla judicial contra Zulemita Menem, a quien le reclaman parte de la herencia.

A mediados de marzo, Carlos Nair brindó varias entrevistas televisivas y pidió públicamente investigar las propiedades que su padre, le dejó en vida a su hermana, Zulema Menem, con quien cortó definitivamente su relación. Incluso, aseguró que Zulema lo estafó.

El principal foco de reclamo son las donaciones de Menem a su hija.

Ahora, Antonella Menem, hija de Carlos Menem Jr. (1968-1995) se sumó a ese reclamo y contrató a los abogados Germán Rodrigo Francone y Alejandro Cipolla, que también representa a Carlos Nair en la causa por la sucesión del expresidente, tramitada ante el juzgado civil N° 45, uniendo así los reclamos.

Al respecto, Antonella aseguró que “con Carlos vamos hacia lo mismo, y es que se haga justicia. Y que nos den lo que nos corresponde”.

“Que se nos den los bienes que corresponden a cada uno de los herederos”, remarcó sobre sus intenciones.

Por su parte, Cipolla contó que las medidas a tomar de manera urgente, serán la revisión de la administración de Zulemita Menem, en el expediente de sucesión de Carlos Menem Junior, recurriendo a la justicia Penal.

“Ahora estamos reclamando que se entregue el famoso anillo de oro que le fue robado y recuperado al Dr. Carlos Menem, que entiendo que lo tiene Zulema”.

“Luego voy a continuar con las denuncias penales contra Zulemita por las posibles irregularidades de administración en la sucesión de Carlitos Menem Jr.”, señaló el abogado.

Y remarcó: “El cuestionamiento central se basa en que Zulema dispuso de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos”.

Leé más notas de La Opinión Austral