Intento de homicidio

Caso Melisa Zurita: separaron del cargo a dos comisarios por 7 salidas ilegales de Geraldine Martínez

La Policía de Buenos Aires separó de la fuerza a dos comisarios de Ituzaingó. Los acusan de llevar a pasear y al psiquiatra personal a la acusada Geraldine Martínez cuando tenía que estar detenida en la comisaría por atacar a Melisa Zurita.

Por La Opinión Austral


Dos oficiales de la policía de la provincia de Buenos Aires fueron separados de sus cargos en la localidad de Ituzaingó luego de que se descubriera que Geraldine Martínez, acusada de intento de homicidio con un cuchillo a la periodista Melisa Zurita en la noche del 6 de junio pasado, salió en reiteradas oportunidades de la prisión, supuestamente sin permiso judicial.

Los "paseos" se descubrieron durante una pericia psiquiátrica a Martínez que se realizó en el marco de la causa, para determinar si es o no inimputable, publicó el periodista Mauro Szeta.

 El fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI 1 Descentralizada de Ituzaingo dijo que se 'perdió el voto de confianza'.
El fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI 1 Descentralizada de Ituzaingo dijo que se 'perdió el voto de confianza'.

Allí el fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI 1 Descentralizada de Ituzaingo advirtió que hubo 7 salidas -que serían ilegales- de la comisaria y pidió al juez de la causa que no obtenga la prisión domiciliaria porque "se perdió el voto de confianza".

Tavolaro pidió al juez que investigue si esas salidas constituyeron un delito y consideró "un privilegio" que tuvo Geraldine Martínez por obtener turnos y administrar el pago de las consultas y poder salir gracias a la voluntad de la Policía.

Melisa Zurita, la conductora de Canal 26 que fue atacada y amenazada de muerte por la ex pareja de su marido, Gustavo Holstein, mientras estaba con su hija de 3 años en su vivienda del country Casco de Leloir, en Buenos Aires.

La agresora, identificada Geraldine Martínez irrumpió en la noche del 6 de junio a la residencia privada, violando el cerco perimetral, para luego escabullirse en la casa de la periodista.

Zurita junto a su hija lograron escapar por una ventana para pedir ayuda, mientras que Martínez intentó fugarse en una camioneta de la misma víctima, pero fue retenida en la entrada al country y posteriormente aprehendida por personal de la Policía.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias