¿QUÉ DIJO?

Christophe Krywonis habló sobre Bake Off Argentina y su relación con Telefe: "Estos formatos son muy..."

En la previa al estreno de la tercera temporada de Bake Off, el exjurado que no estará en esta edición rompió el silencio y contó se planta frente a una posible vuelta a Telefe.

Por La Opinión Austral


Durante las últimas horas, el chef francés Christophe Krywonis, quien fue la cara más visible en las primeras temporadas de MasterChef y Bake Off Argentina, rompió el silencio luego de que se confirmara que no participará de la tercera temporada del reality de pastelería.

"Fue una salida momentánea de Telefe, por ahí vuelvo", se atrevió a decir el cocinero. "Lo que sí sabía era que no quería quedarme en una zona de confort, en un programa que sé que va a hacer un buen rating. Buscaba otras cosas, buscaba cocinar", expresó Christophe, quien tuvo su último paso por la televisión en el programa "Lo de Mariana", por El Trece.

"Está bueno hacer un programa como Masterchef o Bake Off, porque me encantan estos formatos, son muy simpáticos. Pero que también estaba para hacer otras cosas, por ahí no tan mediáticas, pero sí interesantes. Lo he probado con Mariana Fabbiani y lo voy a probar ahora en Space con un programa de parrilleros", agregó el chef que fue reemplazado por Dolli Irigoyen en el jurado del reality de pastelería, quien estará acompañada por Damián Betular y Pamela Villar.

¡Bomba! Telefe tomó una drástica decisión respecto a Bake Off

"Me contaron la historia de que yo era el salario más alto de la televisión argentina. Se dicen muchas pelotudeces también, no sólo eso. Me reí cuando me contaron que estaban diciendo eso. El dinero ayuda para ser feliz, no hay ninguna duda. Pero acá, no mañana, en el momento. Es ahora", completó el cocinero profesional, quien por el momento no participará de ninguno de los formatos de Telefe.

Pese a la ausencia de Christophe, MasterChef Celebrity tuvo un gran rating durante sus dos temporadas entre el 2020 y 2021, por lo tanto Bake Off también prometería ser un gran atractivo para el canal de las tres pelotitas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias