¡BOMBA!

Telefe tomó una drástica decisión respecto a Bake Off: ¿Qué pasará cuando termine La Voz Argentina?

El canal de las pelotitas reveló que pasará con la emisión del programa conducido por Paula Chavez y la telenovela del momento, Doctor Milagro.

Por La Opinión Austral


Una vez finalizada La Voz Argentina, quedará un vacío difícil de cubrir por el éxito que tuvo el certamen de canto respecto al rating diario de la televisión argentina. La nueva apuesta de Telefe será Bake Off Argentina, la competencia de pasteleros que llegará con su tercera temporada y sin la presencia de Christophe Krownis.

Si bien se esperaba que el nuevo reality comenzara el día después de la final de La Voz, el canal de las pelotitas tomó una inesperada decisión en cuanto a la grilla de programación luego del 5 de septiembre. Bake Off deberá esperar unos días más para su gran estreno con la conducción de Paula Chaves y la participación de los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

¿Cuándo comienza Bake Off 2021?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez a través de Twitter, Bake Off Argentina "debutará el próximo lunes 13 de septiembre en la pantalla de Telefe". En tanto, en la semana del 6 al 10, la programación en ese horario será cubierta por una doble emisión de Doctor Milagro, la telenovela del momento.

"De esta forma, Telefe pospuso una semana el estreno del reality de pastelería, el cual estaba anunciado para el lunes 6 de septiembre. Sin dudas, desde el canal de las pelotitas intentarán opacar el debut de 'La 1-5/18'", opinó el periodista respecto a la nueva novela que se estrenará el 13 de septiembre por El Trece.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias