Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una insólita convocatoria tiene lugar frente al Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cientos de “Spidermans” se reunieron allí con el objetivo de establecer un nuevo record mundial, superando a una iniciativa que se realizó en Malasia y que juntó a 685 personas.

La propuesta tiene fines solidarios, ya que quienes se sumen deben llevar alimentos no perecederos para donarlos a comedores comunitarios.

La llamada Spiderverse Argentina fue organizada por el influencer Uki Deane, quien había difundido a través de sus redes sociales la convocatoria para “reunir “a la mayor cantidad de fanáticos disfrazados como el hombre araña.

“Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man’s más grande del mundo”, precisó y apuntó que “la idea es llegar a juntar más de 1.000 Spider-Man”.

 

Una enorme cantidad de fanáticos del superhéroe se prendieron a la iniciativa y decidieron acercarse este domingo por la tarde al Obelisco. De hecho, las imágenes y videos difundidos del encuentro muestran tanto a grandes como a niños con máscaras o disfraces de Spider Man.

Julián Álvarez apoyó la convocatoria para disfrazarse de Spider-Man frente al Obelisco

Algo que llamó la atención de la Spiderverse Argentina y que potenció su popularidad fue que consiguió el guiño del futbolista de la Selección y del Manchester City, Julián Álvarez.

El exdelantero de River Plate, cuyo apodo es “La araña”, respondió con emojis de apoyo a un posteo de Uki Deane, lo que fue celebrado por miles de usuarios.

 

EN ESTA NOTA Obelisco Spiderman

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios