Cris Morena volvió a la producción y lo hizo a lo grande con el estreno de “Margarita”, su nueva serie que funciona como spin off de “Floricienta”. La tira, que contó con 40 episodios en su primera temporada, se convirtió en una de las más vistas de “Max” y, a su vez, fue un completo éxito en el prime time de Telefe.

La segunda temporada fue confirmada, no solamente por la creadora de esta historia, sino, también, gracias al final de la primera parte que quedó con un cierre que dejó más preguntas que respuestas. Tal es así, que, tras el furor de los 14 Movistar Arena que llenó el elenco, ahora, nuevamente, los jóvenes actores se encuentran en Uruguay para comenzar el rodaje de los nuevos capítulos. Por lo que, con el fin de anunciar el inicio de las grabaciones, los protagonistas de la serie compartieron algunos detalles.

Mediante sus cuentas oficiales de Instagram, Lola Abraldes (Daisy), Mora Bianchi (Margarita) y Mateo Belmonte (Rey) anunciaron que empezaron a rodar; esto lo hicieron a través de sus historias, donde publicaron las primeras imágenes del rodaje.

 

Lo cierto es que hay que recordar que, en el final de la primera temporada, Margarita es secuestrada por Delfina (Isabel Macedo), pero FACH (Franco Yan) se presenta en el barco donde se encuentra la protagonista para salvarla; allí, él le confirma que es su hermano mellizo perdido y que busca vengarse. A su vez, Pipe (Tomás Benítez) continúa secuestrado por la misma Delfina, mientras que Única (Pilar Masse) sabe todo lo que está sucediendo; en tanto, Rey (Mateo Belmonte) parece sospechar algo, mientras que Daisy (Lola Abraldes) aún no puede superar lo sucedido con su tía. Por su parte, Merlín (Ramiro Spangerberg) quien viajó a Krikoragán, no tiene conocimiento de lo que sucede con Margarita.

Por lo que, sin dudas, lo que se podrá ver a partir de ahora será una historia llena de intrigas, amores y desamores que, solamente, pueden salir de la mente de Cris Morena. A su vez, para tranquilidad de los fans, teniendo en cuenta los tiempos de producción y postproducción, se espera que la serie regrese a mitad del próximo año para lograr tener una temporada por año.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

El nuevo proyecto de Santiago Maratea que busca revolucionar el fútbol

El nuevo proyecto de Santiago Maratea que busca revolucionar el fútbol

Aseguran que Susana Giménez dejará Telefe para pasarse a El Trece: todos los detalles

Aseguran que Susana Giménez dejará Telefe para pasarse a El Trece: todos los detalles

Pasajes para ver a Bad Bunny desde la Patagonia: cuánto cuestan las entradas, el viaje y la estadía

Pasajes para ver a Bad Bunny desde la Patagonia: cuánto cuestan las entradas, el viaje y la estadía

Nicki Nicole, Tiago PZK y Lit Killah le dedicaron una canción a María Becerra tras su problema de salud

Nicki Nicole, Tiago PZK y Lit Killah le dedicaron una canción a María Becerra tras su problema de salud

Ver comentarios