La cantante, Lali Espósito, anunció que el viernes 28 de octubre dará un recital en Caleta Olivia, Santa Cruz, en el marco de su gira Disciplina Tour.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la ex Casi Ángeles y actual jurado de La Voz Argentina 2022, anunció que sumó fechas en el sur del país para el mes de octubre. Las paradas incluyen también a las ciudad de Trelew y Neuquén, el 27 y el 29, respectivamente.

“Amores, gente del sur de la República Argentina tengo un notición”, comenzó diciendo la artista en una historia en su cuenta oficial de Instagram y detalló: “Amigos de Trelew, ya en nada, el 27 de octubre voy a estar tocando ahí. El 28 voy a estar en Caleta Olivia, con este super show con toda la banda, todos los dancers, toda la movida; y el 29 voy a estar tocando en Neuquén“.

“Tres shows, tres parada en el sur, estoy muy feliz. ¡No vemos ahí!”, finalizó.

Cómo conseguir entradas para los recitales de Lali del Disciplina Tour: cuánto salen

Obtener boleto para ver un show de Lali no es fácil. En muchas localidades las entradas suelen agotarse pronto, por eso hay que estar atentos. Para el show en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires los días 23 y 24 de junio, se agotaron en cuestión de horas, por dar un ejemplo.

La gira del Disciplina Tour tiene más de 140 ciudades de Argentina, además de Madrid, Málaga y Barcelona donde está en plena vigencia tras su protagónico en la serie de Netflix, Sky Rojo, y actuará también en Tel Aviv, Israel, para luego volver a Latinoamérica con un recital en Lima, Perú. Tras su show de este viernes 9 de septiembre en Formosa  ahora se prepara para viajar a Europa.

Las entradas en España cuestan dese 35 Euros o 7500 pesos. Para el recital en el Movistar Arena en Buenos Aires del 03 diciembre por ejemplo hay entradas disponibles desde los 9.600 pesos hasta 15.000.

Las entradas para los espectáculos en Santa Cruz, Neuquén y Chubut saldrán a la venta este sábado y se podrán comprar a través de Internet en un link que este mismo sábado dará a conocer Lali y que podrás encontrar en este misma nota, apenas se sepa.

Neuquén: cómo comprar las entradas y cuánto cuestan

Las entradas para ver a Lali Espósito en Neuquén ya están disponibles en la web Tu Entrada para hacer la compra digital. Allí se ofrece sólo la categoría “general de pie”, que tiene un valor de $6.500 más un recargo por servicio de $975. Eso deja el costo total de la entrada en $7.475. Las opciones de pago son varias con tarjeta de crédito y débito.

En tanto, quienes compren las entradas recibirán un mail confirmando el paso y aclarando que aún no están disponibles para su impresión, sino que, “por protocolo y seguridad” se podrán imprimir desde 48 horas antes del show.

En caso de querer comprarlas en boletería, se podrán adquirir en la calle Ministro González 40, en el centro de Neuquén capital.

 

Leé más notas de La Opinión Austral