Cerca de las 12 del mediodía de este jueves, la Justicia confirmó que el cuerpo que fue encontrado carbonizado en un departamento del barrio de Retiro es el de Elsa Serrano. Según trascendió, el incendio se desató por una cortocircuito en un sistema de luces dicroicas ubicadas en el respaldo de la cama de la modista.

 

 

Si bien horas después de desatado el fuego se presentó un familiar que confirmó que la vivienda era de la modista y que vivía sola, la Justicia requirió de pruebas científicas para confirmar la identidad del cadáver.

 

 

Fuentes policiales, confirmaron que el cuerpo encontrado en el departamento ubicado en la calle Maipú al 900 estaba carbonizado y que no había forma de reconocerlo por lo que determinaron su traslado a la morgue judicial donde confirmaran la firme sospecha a través de sus huellas dactilares o marcas dentales.

 

 

Por su parte, según consignó el portal Infobae, la Justicia abrió un expediente calificado como muerte en ocasión de estrago.

 

 

Cerca de las 20 de este miércoles, el fuego se habría desatado por una falla eléctrica en una luz dicroica ubicada en la cabecera de la cama de una habitación del departamento ubicado en el tercer piso de un edificio ubicado en el barrio de Retiro, en Capital Federal. Una vecina logró captar el momento en el que las llamas consumían por completo el lugar.

 

 

Debido a la magnitud del hecho, los Bomberos no tuvieron más opción que trabajar desde un edificio lindero para extinguir el siniestro.

Leé más notas de La Opinión Austral