Marcial Thomsen, el padre de Máximo Thompsen, rompió el silencio este martes y habló sobre el momento que atraviesa. Su hijo es uno de los acusados más complicados por el crimen de Fernando Baez Sosa.
El hombre se hizo presente este martes en el juicio que se desarrolla ante el Tribunal Oral Criminal N°1 de Dolores y en un breve diálogo con Infobae aseguró que “hay un dolor muy grande de ambos lados. Esto es una tragedia para todos”.
Thomsen es uno de los pocos padres que tuvo contacto con la prensa desde que ocurrió el trágico hecho y siempre defendió a su hijo y a sus amigos. En 2020, aseguró a la prensa que los acusados “no son asesinos”.

Durante la segunda audiencia, se sentó en la tercera fila del lado de los imputados y se mostró incómodo al momento en que se proyectaban las imágenes. Miró al piso, con el codo apoyado en una de sus piernas y tomándose la cabeza con la mano.
Rosalía, la madre de Máximo, no puede estar presente en la sala porque es una de las testigos que declarará el 16 de enero.
El padre de Máximo no es el único familiar de los imputados que se hizo presente este martes. También asistieron Sergio Viollaz, padre de Ayrton; Marcos Germán Pertossi y Analía Tartara, padre y tía de Lucas Pertossi.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia