La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner,  encabezará un acto el sábado 2 de julio en el marco de los homenajes 48 años del fallecimiento del presidente Juan Domingo Perón.

Fernández será la principal oradora de la actividad “A 48 años del fallecimiento de Perón: Argentina, política y economía”, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Ensenada a partir de las 16:00 horas.

En el lugar también estará presente el intendente de esa localidad,  Mario Secco.

Por su parte, Alberto Fernández encabezará el viernes un acto en la sede de la CGT, en la ciudad de Buenos Aires.

Así lo anunció esta tarde el Partido Justicialista a través de su cuenta de Twitter. “Este viernes el presidente @alferdez encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la
inmortalidad”, señala el texto.

El lugar elegido para homenajear a Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, es el edificio cegetista de la calle Azopardo al 800, a donde se darán cita el próximo viernes a las 17,30.

El evento contará además con al participación de  gobernadores, intendentes y organizaciones sociales, entre otros actores del peronismo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral