Desde que debutó en el prime time de Telefe, La Voz Argentina se convirtió en el programa más visto de la televisión; la marca más alta la conoció en su segunda emisión, el martes 24 de junio, cuando alcanzó un rating de 19.5 puntos y el promedio del ciclo en su primera semana fue de 15.4; aunque el número que obtiene a diario no es constante, esta nueva temporada sigue captando la atención del público.
El lunes comenzaron las batallas, una de las etapas más interesantes del reality, donde cada cada coach arma enfrentamientos entre dos participantes de su propio equipo; ambos cantantes interpretan, a dúo, una misma canción; al finalizar la performance, el jurado tiene que decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa; además, cada uno tiene la posibilidad de “robar” hasta dos artistas de otro equipo, pero, este año, hay una particularidad: en este segmento, donde los 32 participantes de cada team demostrarán todo su talento para seguir en competencia, los responsables de cada equipo tendrán la posibilidad de eliminar a ambos cantantes o quedarse con los dos.
Para preparar a los concursantes, los coaches cuentan con la ayuda de grandes referentes de la música actual: Yami Safdie con Soledad; Dillom con Lali; La Joaqui con Luck Ra y Valeria Lynch junto a Miranda!.
Las batallas arrancaron con un piso de 10.7 puntos de rating, liderando la franja; el primer team en jugar fue el de Luck Ra: Florencia Ibarra y Camila Rizo protagonizaron el primer enfrentamiento, interpretando la canción de Emilia“Perdonarte,¿para qué?”; el coach les recomendó que
“no imitaran a la famosa cantante, sino que hicieran su propia versión”. El cordobés se inclinó por la segunda participante porque “le dio un gran espectáculo a la gente”, según expresó.
Con el segundo mano a mano, subió a los 13.2 el rating; el duelo fue entre Jaime Muñoz y Bianca Calabrese, ambos, tangueros, del equipo de Lali que cantaron “Razón de vivir” de Víctor Heredia. El joven interpretó guitarra en mano y fue el elegido. “Esperaba muchísimo más de los dos… No puede suceder que no pase nada en la piel, pero a él lo vi más cómodo”, destacó Espósito.
Luego, fue el turno del grupo que encabeza “Miranda!”: Federico Caravatti se cruzó con Andrés Vaca en el cuadrilátero con “Amazing” de Aerosmith. El dúo optó por el primer concursante, aunque dejó un comentario crítico. “Faltó que, cada uno, entre en el terreno del otro”, comentó.
La Sole eligió a los dos veteranos de su equipo, Oscar Burgos y a Rogelio Posat, para que canten “Cuando un amigo se va” de Alberto Cortez; la foclorista, muy emocionada, resolvió que se quede el segundo intérprete, aunque, ambos, recibieron buenas devoluciones; para sorpresa de todos, Lali decidió “robar” al que quedó eliminado.
Los números subieron a 15.3 puntos, la marca más alta de la noche, con el excéntrico Thomas Guzmán y Maira Basconcela con el tema “La nave del olvido” de La Renga. Los Miranda! se quedaron con Guzmán. “Los dos compartieron un show muy unidos; se los notó juntos, pero estuvo mejor él”, destacó Juliana Gattas.
Al término de “La Voz Argentina”, se estrenó “El Regreso”, con la conducción de Sofi Martínez junto a Karina “La Princesita” como quinta coach, en vivo por “Luzu TV” y “Streams Telefe”; este programa es una nueva oportunidad para que los participantes eliminados vuelvan a la competencia; además, debido a los buenos números que obtuvo Guido Kaczka el viernes pasado, Telefe decidió agregar una nueva gala del programa ese día.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Aseguran que Mauro Icardi planea donar pertenencias de Wanda Nara: “Incluiría…”
Revelaron la traición de Marley y Susana Giménez a Wanda Nara: “Íntimos”
El riogalleguense “Lucho” González ganó su primera batalla en La Voz Argentina y avanzó a los Knockouts
La Guardia Costera de Miami dió detalles del accidente donde murió la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich: “Le debemos respuestas a las familias”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario