Durante las primer horas de este jueves, una tragedia sacudió a la localidad bonaerense de Berazategui en donde cuatro hermanos murieron carbonizados al quedar atrapados en un incendio en su vivienda.

El siniestro se produjo cerca de las 23.30 en una vivienda en la calle 9 y 196, al sur de la provincia de Buenos Aires. Las víctimas tenían entre 8 y 16 años y lo padres están ilesos, aún trabajan peritos y bomberos en el lugar.

Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo“, explicó un tío de las víctimas que se identificó como Hugo en diálogo con C5N.

Además, dijo que los padres de los menores se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Poco después, personal de bomberos de Berazategui arribó al lugar y, tras extinguir las llamas, constató la muerte de los cuatro chicos. El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Leé más notas de La Opinión Austral