Damián Betular estuvo invitado al programa de medianoche conducido por Germán Paoloski, “No es tan tarde”, justo al finalizar la gala del miércoles de Bake Off Argentina. Como era de esperarse, el chef no escapó a las consultas sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity 3 que comienza este próximo lunes 8 de noviembre.

En esta edición famosos Betular nuevamente será jurado junto a Germán Martitegui y Donato De Santis. En tanto las celebridades que competirán son: la actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista de policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el líder de Turf Joaquín Levinton, y la medallista olímpica Paula Peque Pareto, la modelo Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu-, Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

En su programa nocturno, Paoloski le consultó especialmente qué puede esperar el público de las nuevas figuras que estarán en el programa. Al respecto, Betular dio algunos adelantos sobre algunas sorpresas entre los concursantes.

Primero mencionó a Joaquín Levinton, el músico que vendría a tomar el lugar que tuvo Juanse en la anterior edición: “Es algo que yo no me imaginé, tiene un sentido del humor, guarda que se las trae”, adelantó Betular.

En cuanto a Charlotte Caniggia, “trae algo en la sangre evidentemente, como tenía su hermano (Alex Caniggia), se van a sorprender”, indicó el pastelero profesional.

Sin embargo, deslizó dos nombres que resaltarán: “Creo que la Tigresa y la Peque Pareto…”, dijo con suspenso. “En la Tigresa van a encontrar una personalidad fuerte frente al jurado, creo que esta temporada nunca se ha animado tanto como estos participantes, son desafiantes”, dijo el chef.

MasterChef Celebrity 3 comienza este lunes 8 de noviembre por la pantalla de Telefe, desde las 21:30 horas. El ciclo irá de lunes a jueves con una gala de eliminación los domingos a las 22.

Leé más notas de La Opinión Austral