TRAS SU MUERTE

Desde Alberto Fernández hasta Ricardo Montaner, el recuerdo de Sergio Denis

El presidente y varios artistas reconocidos recordaron la figura del cantante que falleció este viernes luego de 14 meses internado tras su caída en Tucumán.

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández dio sus condolencias a la familia de Sergio Denis, a quien consideró como "un artista que quedará para siempre en nuestra memoria", tras conocerse su muerte a los 71 años.

"Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió en Twitter el mandatario.

Por su parte, el ex líder de Los Caballeros de la Quema Iván Noble escribió: "El rock y aledaños durante muchos años cometió la torpeza de ser sardónico con los artistas populares, a caballo de un sospechosísimo sentimiento de superioridad artística. Por suerte, es agua pasada. Respeto por Sergio Denis. Buen viaje...".

La cantante , actriz y compositora, Valeria Lynch expresó en su cuenta de Twitter: "Querido Sergio, tan buena gente, tan compañero. Siempre estarás en el recuerdo y en mi corazón. Ya descansas en paz. Que se ilumine el camino a tu descanso eterno #SergioDenis QEPD".

En tanto, el multiinstrumentista Pedro Aznar lo recordó con "un cálido recuerdo para Sergio Denis. Que su alma generosa descanse en paz. Pedro", firmó.

El cantante internacional Ricardo Montaner escribió en sus redes sociales: "Se acaba de romper mi corazón #SergioDenis PAZ #Argentina", y acompañó su frase con una foto junto a Denis.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias