El presidente Alberto Fernández dio sus condolencias a la familia de Sergio Denis, a quien consideró como “un artista que quedará para siempre en nuestra memoria”, tras conocerse su muerte a los 71 años.

“Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió en Twitter el mandatario.

Por su parte, el ex líder de Los Caballeros de la Quema Iván Noble escribió: “El rock y aledaños durante muchos años cometió la torpeza de ser sardónico con los artistas populares, a caballo de un sospechosísimo sentimiento de superioridad artística. Por suerte, es agua pasada. Respeto por Sergio Denis. Buen viaje…”.

La cantante , actriz y compositora, Valeria Lynch expresó en su cuenta de Twitter: “Querido Sergio, tan buena gente, tan compañero. Siempre estarás en el recuerdo y en mi corazón. Ya descansas en paz. Que se ilumine el camino a tu descanso eterno #SergioDenis QEPD”.

En tanto, el multiinstrumentista Pedro Aznar lo recordó con “un cálido recuerdo para Sergio Denis. Que su alma generosa descanse en paz. Pedro”, firmó.

El cantante internacional Ricardo Montaner escribió en sus redes sociales: “Se acaba de romper mi corazón #SergioDenis PAZ #Argentina”, y acompañó su frase con una foto junto a Denis.

Leé más notas de La Opinión Austral