Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este jueves, comenzó el tan esperado recital de Taylor Swift. En el primer de los tres shows —9, 10 y 11 de noviembre— en el estadio de River Plate, miles de fanáticos y fanáticas disfrutaron de las canciones de la artista que se presenta por primera vez en el país. De hecho, fue la mismísima compositora quien calificó al público argentino como “uno de los más épicos que existe”.
Sin embargo, ante la presencia de una figura de gran renombre internacional, era de esperarse que varias personas trataran de burlar los controles de seguridad para ingresar al Monumental. En este caso, el protagonista de este incómodo hecho es Uki Deane, el joven que semanas atrás hizo la convocatoria de Hombres Arañas al Obelisco para batir un récord mundial.
El influencer fue detenido este jueves junto a dos personas por haber intentando entrar al recital de Taylor Swift con credenciales falsificadas. El procedimiento lo llevó a cabo la Dirección de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad en uno de los ingresos al estadio.
Allí, los jóvenes intentaron entrar al concierto sin entradas o con credenciales falsas de medios periodísticos. Cabe destacar que no es la primera vez que Deane realiza ese tipo de maniobras. Y es que en marzo pasado ya había sido interceptado por los efectivos policiales en un show en el Hipódromo de Palermo cuando intentó ingresar sin ticket.
Los efectivos policiales tuvieron que trabajar de manera constante, ya que hubo un importante caos en relación a la organización previa y muchos fanáticos arribaron al estadio de River sin entradas o con credenciales falsificadas. Intervino la Fiscalía número 35 de Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez.
Quién es Uki Deane
El “influencer” fue noticia semanas atrás cuando llamó a los fanáticos de Spiderman a ir disfrazados de ese personaje para batir un récord mundial en el Obelisco porteño. Tal fue la convocatoria que asistieron finalmente más de 2.000 personas disfrazadas de Hombre Araña.
Deane, conocido por sus videos virales en bombacha de campo y boina que recolectan miles de likes, tuvo una iniciativa solidaria porque cada persona tenía que ir con un alimento no perecedero.
No obstante, este joven también venía de algunos problemas con la ley, ya que en marzo pasado había sido interceptado por los efectivos policiales en un show en el Hipódromo de Palermo cuando intentó ingresar sin ticket.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario